Smile..♥

Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.

domingo, 15 de agosto de 2010

Mejor que todo, nada..♥

Siempre he dicho que es mejor morir hablando que vivir callando. En esta vida van pasando los años y lo único que vas aprendiendo es a hablar, poco a poco van llegando los días, se van acumulando uno a uno y al final de tanta presión, tus labios acaban soltando alguna que otra barbaridad. ¿No es hora ya de decir todo lo que pensamos a la cara, como las personas normales?. Tú, chico, estarás harto de decir a la gente que soy una niñata y todas esas paridas pero, ya es hora de que me las digas a la cara, ¿no?. Sólo pienso que ya que en un momento yo tuve valor de decirte un "te quiero" a la cara, tú tendrías que tener un poquito de valentía, decirme de verdad lo que opinas de todo esto y no que la gente me lo comunique porque lo único que estás haciendo es perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario