Smile..♥

Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.

viernes, 13 de agosto de 2010

Lo que hemos vivido..♥


Los recuerdos que nos quedan, son la viva imagen de lo que hemos vivido, de las pasiones y de los sueños que hemos compartido.Hemos sido, nosotros. Ha sido nuestra historia, que por desgracia no ha sido de esas bonitas historias que tienen un final feliz, pero ha tenido nuestro final.

Gracias al tuenti nuestras frases por la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario