Smile..♥

Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.

martes, 2 de noviembre de 2010

Al fin y al cabo lo queremos..♥

Son muchas ya las veces que no se sabe lo que se quiere. Las veces que algo nos demuestra que puede ser alguien especial para nosotros no sabemos valorarlas. Alguien con defectos pero, como toda persona, con algo que la hace diferente y especial. Tal vez la verdad de todo sea esa, que no sabemos nunca valorar lo que tenemos y que nuestro fin es tener más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario