Smile..♥

Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.

miércoles, 5 de enero de 2011

Te quiero♥


Un mar de sonrisas, un oleaje de recuerdos que vienen y van pero que, de vez en cuando se quedan para hacer bulto. Se quedan para liar las cosas, para hacer todo más difícil de lo que es. Ahora no voy a dejar que los recuerdos hagan lo que quieran, como de costumbre. Voy a dejar de lado a mi pasado e, intentaré centrarme en lo que hoy es un presente pero que, puede que mañana sea un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario