Smile..♥

Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.

viernes, 27 de agosto de 2010

Después del sufrimiento viene la calma..♥


Pensé que después de tanto tiempo no podría encontrar a alguien igual que él. Pensé que segundo tras segundo, nunca se pararía de nuevo el tiempo. No tenía ni la mínima idea de que la persona que me haría recordar cómo se ama y cómo se llora por amor fueses tú. Tampoco me imaginaba que nos separasen 80 km, todos ellos unidos con un hilo de amor, de verdad, de confianza, todos ellos unidos a NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario