Smile..♥

Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Un sueño perseguido,quererte hasta el final..♥


Vivir cada segundo. Disfrutar de mi alrededor. Pertenecer a un nuevo mundo de sonrisas. Perseguirte hasta el final. Luchar por lo que quiero. No agotar mi paciencia por ti. Esto es lo único que me queda. Me queda vivir ante el sufrimiento. Lo único que ahora puedo hacer es imaginar, soñar, es vivir con alegría en el cuerpo, sin ningún problema capaz de comerme la cabeza. Ahora sólo me queda luchar por el final de esta, nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario