Smile..♥
Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Es mi juego, no el tuyo..♥
Trataré de inventar un juego, fácil, sencillo, divertido. Consistirá en hacerte ver las cosas tal y como las haces tú. No te lo pondré pero que nada fácil y así veras lo sencillo que es enamorarte de alguien que no te da lo que quieres. Trataré de sacarte los sentimientos, o al menos eso espero... de momento no he probado a jugar a esto con nadie pero creo que puede llegar a ser divertido, veamos... ¿de verdad estás preparado? Vas a sufrir, vas a llorar. Voy a incitarte, besarte siempre que te lo merezcas pero ten por supuesto, que no lo haré como y cuando tú quieras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Me encantan tus entradas..te sigo para así seguir leyendolas..Un beso :D
ResponderEliminar