Smile..♥

Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Obsession..♥

No sé si es obsesión, si es niñería o qué es. Estoy tan muerta por tus huesos que cada vez que miro tu foto deseo acariciarte, besarte, poseerte. Porque la verdad, son muchas las experiencias que tú me has echo vivir y eso es un punto a tu favor. Te deseo, te deseo, y vuelvo a desearte. No me cansaré de decirlo hasta que esta obsesión se vaya de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario