Smile..♥

Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.

martes, 2 de noviembre de 2010

El valor más grande, mi sonrisa..♥

He aprendido que no se vive de nadie ni para nadie. He aprendido que mi sonrisa es sólo mía y que nadie puede luchar contra ella porque, si a tanta gente gusta mi sonrisa, será porque tiene fuerza como para ganar cualquier batalla, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario