Smile..♥
Sonríe, muéstrate feliz, ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias.Equivócate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tú sólo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tú el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto de la vida como se merece. Simplemente, dedícale una sonrisa a la vida.
lunes, 23 de agosto de 2010
Fingir..♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Hola! me encanta tu blog y los textos,son tuyos?:)
ResponderEliminarSí,son nuestros,muchas gracias:)
ResponderEliminar